¿Cómo comprar un piso de banco?

Si has adquirido viviendas ocupadas ilegalmente, te ayudaremos a obtener la posesión en el menor plazo posible y a proteger esos activos

Pisos de okupas en venta

Negociaremos en tu nombre con las entidades que son propietarias de los activos que deseas adquirir.

En Audentia Real Estate somos conscientes que existen cientos de inversores interesados en adquirir activos bancarios. Estos activos se pueden adquirir con importantes descuentos, especialmente si la oferta de compra se realiza por un lote que incluye varios activos.

No obstante, existe una serie de problemas que impide a estos inversores poder acceder a este nicho de mercado.

Visibilidad

Una parte importante de los activos no están publicados en los portales inmobiliarios. Solo se ofrecen a inversores profesionales bajo petición expresa.

Interlocución

Es muy difícil saber a quién deben dirigirse y cómo lidiar después con la pléyade de diferentes agentes (servicers, gestorías, API’s…).

Incertidumbre

Los plazos son eternos. Una negociación puede durar meses sin saber si finalmente la oferta que se presentó será aceptada o no.

Recuperación de la posesión

Los activos ocupados ilegalmente son aquellos que presentan mayores descuentos, pero lógicamente la recuperación de la posesión corre por cuenta del comprador. Esto ahuyenta a gran parte de los interesados

Opacidad

Es un nicho de mercado reservado a unos pocos inversores profesionales habituados a estas negociaciones.

Nuestro Objetivo

En Audentia Real Estate, queremos cambiar todo esto. Nuestro objetivo es ofrecer un canal de negociación directo que nos permita obtener para nuestros clientes el mejor precio posible por la adquisición de un lote de activos con un tiempo de gestión lo más reducido posible.

En Audentia Real Estate:

Disponemos de acceso a las carteras de activos inmobiliarios de las principales entidades bancarias y fondos de inversión.

Somos capaces de negociar la adquisición de dichos activos de una forma discreta, sin intermediarios e informando en todo momento a nuestro cliente de los avances.

Además, somos expertos en la negociación y recuperación de activos ocupados ilegalmente por lo que este último paso no será ya un impedimento para decidir realizar la inversión.